CASTILLO, DE LEÓN & ASOCIADOS se funda un 26 de junio de 2002, conformada por profesionales del derecho, con más de 40 años de experiencia, convirtiéndose así en una Firma de Abogados al servicio de la ley y de las causas justas, manteniendo un rápido nivel de crecimiento gracias al gran profesionalismo de sus socios y Asociados, los cuales poseen un grado óptimo de preparación académica y una amplia experiencia, adquirida a través de los años de ejercicio de sus miembros más antiguos y que posteriormente llegan a combinarse adecuadamente con las ideas nuevas aportadas por su más jóvenes integrantes.
En la actualidad nuestras oficinas mantienen corresponsales de primera línea, alrededor del mundo, razón que nos permite brindarle a nuestros clientes una atención merecida a nivel internacional. Esta situación ha coadyuvado a que CASTILLO, DE LEÓN & ASOCIADOS se mantenga prestigiosa dentro del área Comercial, Bancaria, Laboral y Penal.
Por ultimo, CASTILLO, DE LEÓN & ASOCIADOS mantiene, como tronco que la forma, el seno de una familia, lo cual nos permite con mayor facilidad ubicar las necesidades de nuestros clientes y brindarles una atención personalizada, combinada con máxima eficiencia.
Como característica principal de la Firma tenemos el de observar cada caso con un enfoque que permite anticipar riesgos y consecuencias. Este tratamiento especializado de las situaciones se convierte en una garantía para el cliente por cuanto previene al máximo posibles, efectos colaterales imprevisibles. Así el cliente obtiene la más alta rentabilidad en relación al costo del servicio.